Si hay un sitio donde se puede ver espectaculo en estado puro es en un partido de la NBA. Yo no soy muy aficionado a los deportes pero vivir en los EEUU y no ver un partido de baloncesto era para que me encerrasen en Alhaurin. El primero lo vi en Miami, los Heats contra Detroit Pistons, despues vino los Mets contra otro que ni me acuerdo. El caso que el de los Heats fue brutal, ya no por el baloncesto en si, que la verdad me resbalaba un poco, sino por el espectaculo en si.

La musica, el himno al principio, las cheerleaders, los comentarios durante el partido, los descansos y sobretodo la Jam Cam. Hoy buscando en youtube he encontrado cientos, pero el que se sale sin duda es este:

Yo baile, me movi, pero nada, no hubo suerte. Me vestire de pollo o llevare algun cartel a ver si asi hay mas suerte…