Que pasa cuando deciden unirse en una joint-venture la mayor compañia de bebidas del planeta como Coca Cola Company y uno de los mayores distribuidores de alimentacion y bebidas como Nestle? Basicamente mucho movimiento de pasta y algo gordo, muy gordo. Estas dos compañias decidieron lanzar al mercado alla por Octubre de 2006 un producto revolucionario llamado a saciar a ordas de personas «metidas en unas cuantas tallas de mas» y asi poder seguir permitiendo los excesos.

El monstruito que han creado se llama Enviga, con sabor de te verde, melocoton y fresa, un producto quemacalorias basado en el te verde y en el que por cada lata se queman en torno a 30 a 40 calorias al precio de $1,25 por cada lata. El resultado despues de estos poco mas de 4 meses ha sido bastante satisfactorio para ambas compañias, EVIDENTEMENTE, en un pais como los EEUU. Sobra comentar esto ultimo…

La maquinaria del marketing ha sido arrolladora empapelando literalmente la ciudad de Nueva York, desde metro a autobuses, edificios e incluso en Wall Street y obviamente Times Square. Pero en esta ciudad de las protestas e inconformismo ya han saltado al sabotaje!

Las malas lenguas ya cuentan que en Harlem varias personas ya han sido ingresadas en el hospital publico con sobredosis de enviga, concretamente 28 latas!! las necesarias para quemar un Big Mac del Mac Donald’s. A ver el pitote que se monta cuando aterrice esto en España…