Hace tiempo, una buena amiga, Susana, me paso un enlace de un video en Youtube. Hoy me acorde de ella, y le eche un vistazo despues de casi 2 meses desde que me lo mando. Tengo que decir que me ha dejado de piedra, tanto el mensaje dividido en tres histoias como el personaje en si. Se trata de un discurso de Steve Jobs en una graduacion universitaria en la Universidad de Stanford, California. Aunque el video este en ingles merece la pena verlo. El link que he puesto abajo si lo quereis ver en español, aunque esta en dos partes, por eso no lo he puesto el primero.

En momentos en los que el camino parece bifurcarse y surje la necesidad de tomar una decision, videos como estos hacen ver las cosas mas claras y dejan a uno llevarse mas por el corazon. Gracias Steve, gracias Susana.

Para verlo subtitulado en español pinchar aqui