El verano llega a su fin y como cada cambio de calor a frío en este blog también vienen las novedades. El año pasado cambie de alojamiento y  diseño así que el listón estaba bastante alto. La novedad principal de este cambio de estación es que vuelvo definitivamente a mi tierra, mi Málaga natal, cambiaré la 5ª Avenida por la calle Larios, el Central Park por la finca de la Concepción, los Apple Martini por el Tinto de Verano y el metro de Nueva York por el cercanías C1 Málaga – Fuengirola.

Mi nuevo curro que comienzo éste martes, estrechamente ligado con los EEUU y más concretamente con Nueva York, me permitirá no solo mantener un hilo directo con la ciudad de los rascacielos sino visitarla con bastante asiduidad, meta que perseguía desde hace ya unos cuantos años. Me parecía injusto haceros creer que seguía en Gotham City cuando en verdad disfrutaba de la cálida capital de la Costa del Sol.

Solo pido comprensión a l@s seguidores/as y a cambio prometo dedicación, post más profundos, intentar responder a los comentarios, innovación y fotos más impactantes. ¿Qué os parece el acuerdo? como dicen los norteamericanos:

DEAL? 

Anuncios