El verano llega a su fin y como cada cambio de calor a frío en este blog también vienen las novedades. El año pasado cambie de alojamiento y diseño así que el listón estaba bastante alto. La novedad principal de este cambio de estación es que vuelvo definitivamente a mi tierra, mi Málaga natal, cambiaré la 5ª Avenida por la calle Larios, el Central Park por la finca de la Concepción, los Apple Martini por el Tinto de Verano y el metro de Nueva York por el cercanías C1 Málaga – Fuengirola.
Mi nuevo curro que comienzo éste martes, estrechamente ligado con los EEUU y más concretamente con Nueva York, me permitirá no solo mantener un hilo directo con la ciudad de los rascacielos sino visitarla con bastante asiduidad, meta que perseguía desde hace ya unos cuantos años. Me parecía injusto haceros creer que seguía en Gotham City cuando en verdad disfrutaba de la cálida capital de la Costa del Sol.
Solo pido comprensión a l@s seguidores/as y a cambio prometo dedicación, post más profundos, intentar responder a los comentarios, innovación y fotos más impactantes. ¿Qué os parece el acuerdo? como dicen los norteamericanos:
DEAL?
16 septiembre, 2007 at 14:57
Por mí, muchísimos DEAL! Tu blog es como seguir en Nueva York, aunque yo tampoco estoy allí. Yo estoy en Barcelona y mi otro yo vive justo al lado del Instituto Cervantes. Qué suerte tiene!
16 septiembre, 2007 at 15:09
Vaya! ¿el Cervantes de Manhattan? Yo vivía a 2 manzanas de allí!
17 septiembre, 2007 at 1:45
Deal 🙂 Suerte en el nuevo curro!
17 septiembre, 2007 at 2:01
Pues claro que hay trato! Si te queremos igual estés donde estés 😉
Suerte en el curro!
17 septiembre, 2007 at 2:22
Deal.
Que vaya genial el nuevo curro, parece hecho a medida para ti. 🙂
17 septiembre, 2007 at 3:01
Venga vecino, hay trato
17 septiembre, 2007 at 3:02
trato hecho! yo seguire a la espera de tus post
17 septiembre, 2007 at 3:26
Pues mucha suerte en el nuevo trabajo y no nos dejes de contar cosad de la gran manzana.
Me parece genial poder trabajar en tu tierra pero mantener la relación con una ciudad como New York y poderte desplazar allí con frecuencia.
BUUUAAA yo también quiero….
Lo dicho, muchas felicidades y quedamos a la espera…
17 septiembre, 2007 at 4:43
Mucha suerte, Victor, en tu nuevo trabajo. Te seguiremos de cerca.
No es fea Larios, no, aunque no sea la quinta.
Saludos.
17 septiembre, 2007 at 15:14
aquí estaré…
18 septiembre, 2007 at 19:22
Dá igual donde estés, seguro que los relatos seguirán siendo igual de interesantes.
Larios tiene su gracia.
19 septiembre, 2007 at 12:50
Hace poco entre en contacto con tu blog y me gusta mucho. Yo viví en Manhattan por cinco años en los ochenta. Viví allí mi adolescencia así que leer y ver todo lo que pones, me llena de gratos recuerdos y fuertes nostalgias. Suerte en tu nuevo trabajo y gracias por ayudar a recordar y disfrutar a distancia a tanta gente que alguna vez tuvimos la suerte de vivir y crecer en Nueva York.