Ante todo se que llego tarde, pero aun así no quería pasar la oportunidad desear lo mejor para este 2008 que acaba de entrar a todos los que me leéis. Aunque penséis que no os sigo, siempre llevo un mínimo seguimiento a todos y todas que estáis en mi blogroll o en google reader, que no son pocos! Que 2008 sea un año para vosotros y vosotras lo más neoyorkino posible, donde la palabra neoyorkino para mi es sinónimo de felicidad y superación.

Y que sería un comienzo de año sin escribir una declaración de intenciones! Éste año haré una excepción y la haré en mi blog para que me lo recuerden hasta la saciedad y así no olvidarlas! Quizás esté cometiendo un suicidio de escribir algunas cosas en público, pero bueno donde hay riesgo existe la oportunidad, intentaré mezclar mi optimismo como buen andaluz y mi vena gallega siempre me tira un poco hacia la realidad, así esconderé algunos secretos dejando entrever otros🙂 Ahí van mis 5 intenciones de 2008!

  1. Amor. Que mi entrada a los 30 años de finales de febrero supongan un cambio radical en mis relaciones sentimentales. Ya que se claramente lo que no quiero, solo tengo que encontrar y mantener lo que quiero para mi vida en el campo sentimental. Éste año me puede traer el amor, si no me lo ha traído ya y no me he dado ni cuenta! Sobretodo ser feliz y encontrar a alguien que lo comparta conmigo.
  2. Currele. En el campo laboral seguir perfilando proyectos y metas. Mi trabajo de ahora me está haciendo muy feliz, dándome momentos que no vivía desde hace tiempo, y encima no me pagan mal! A ver si me lanzo a varios proyectos que tengo en mente, el primero será PASEANDO y cruzo los dedos para que salga a la luz a final de la primavera del presente año. También mantener el ambiente de trabajo, que hace que vaya con una sonrisa de oreja a oreja cada día aunque tenga que madrugar!
  3. Amistad. Ser más consecuente con las decisiones que tome, y sobretodo no tomarlas tan a la torera, a veces es bueno arriesgar, pero no siempre cuando lo que se pone en juego son otras personas. Ésto engloba recuperar viejas amistades del pasado y mantener las actuales, que la distancia no sea barrera y que los que tengo sepa mantenerlos como preciado tesoro.
  4. Mi casa. 2008 me ha traído un nuevo hogar, en el centro histórico de Málaga a un tiro de piedra de la que para mi es una de las calles mas bonitas de España, la calle Larios. Vuelvo a recuperar mi independencia y a saber que solo dependo de mi mismo, el despertarme con las campanas de la catedral, el tener un paseo marítimo donde poder ir a correr, el ponerme de absolut con nordic hasta las cejas sin tener que preocuparme de coger el coche es algo que tengo que aprovechar en éste año y administrar con inteligencia
  5. Neoyorkino.es Reactivar el blog que tan buenos momentos me ha dado y que me ha permitido conocer a personas tan positivas como Alex, al que deseo lo mejor en su aventura en Londres, Javi y MariCarmen en su viaje de novios a la gran manzana, los bloguerones (sin duda el gran descubrimiento de 2007) y a todos los que me deje en el tintero que serán unos cuantos. Gracias a todos por haberme permitido que os conozca en persona! A los cibernéticos? Oye, que tengo casa y que sois muy bienvenidos!!🙂

El dinero ni lo menciono, básicamente vendrá por si solo, solo pido que me quede algo para viajar y seguir conociendo a tanta gente como hice en años anteriores.

Sin mas, mis mejores deseos para todos y todas y que éste 2008 sea vuestro año, para mi ya lo está empezando a ser y me gustaría compartirlo con todos y todas vosotros…