Ahora que se aproxima el buen tiempo en Nueva York llegó la hora de salir a tomar el fresco y salir a lucir palmito en los rooftop Neoyorquinos. Estas terrazas han nacido como hongos a lo largo y ancho de la isla de Manhattan, desde los más exclusivos a aquellos que os dejarán sin aliento nada más asomaros a su terraza. Disfrutar de un daiquiri iluminado por los colores del Empire State Building o asistir a una sesión de Roger Sanchez tiene su precio pero, como experiencia neoyorquina, es 100% recomendable. Sitios sin duda para ver y ser vistos.

Aquí va el Top 5 de los que considero mejores rooftops de Nueva York:

#1 – Hotel Gansevoort / Plunge

Que mejor manera de comenzar la noche que en pleno corazón de la marcha neoyorquina, el Meatpacking District. Espectaculares vistas de la city junto con DJs traídos directamente desde la factoria Ibiza

#2 – The Roosevel Hotel / Mad46

Combina la sobriedad y el clasicismo del hotel Roosevelt junto con lo más lounge. Chill out en pleno Midtown Manhattan bañados con Martini, Margarita y Caipirinha rodeados de una jungla de cristal.

#3 – 230 Fifth

Este rooftop fue nombrado en 2009 según la NBC New York como el mejor rooftop de Nueva York. Las vistas del Empire State Building desde aquí son simplemente impresionantes.

#4 – Empire Hotel Rooftop

La más reciente entrada en escena en los rooftops viene pegando fuerte. Entre Brodway y la 9ª Avenida merece la pena tomarse un cocktail o bien asistir a uno de sus concierto de jazz los martes bajo la luz de su neón y el skyline neoyorquino como testigo. Upper East Side

#5 - Hudson Bar / Sky Terrace

Quizás de los 5 sea el único que no tiene un rooftop plenamente definido, pero merece la pena bastante mencionarlo. Básicamente por ser escenario de innumerables películas y series como Sex & the City. Definitivamente este es el sitio para ver y ser visto.